un negocio único en tu ciudad

UN NEGOCIO ÚNICO CON ALTA RENTABILIDAD

Un concepto único con una imagen institucional altamente atractiva, sistemas de control que permiten operar las unidades generando ingresos de forma pasiva y alta rentabilidad por producto hacen que el modelo de Lucy's Shake Factory sea una excelente oportunidad de negocio.

La competencia directa de este concepto es poca o nula. Abrir un negocio con mucha diferenciacia tiene enormes ventajas de posicionamiento. No esperes más y sé el primero en colocar una unidad de Lucy's Shake Factory en tu ciudad. 

Producto innovador y de calidad + ambientación única + soporte franquicia = negocio exitoso

Ponte en contacto hoy mismo para conocer todo el modelo de negocio de Lucy's.

Foto-1-14.jpg
¡Buscamos emprendedores!

Adquiere tu fabrica de malteadas y obtén dulces ganancias. Inversión desde $400,000 MX.

  • Concepto único: ambientación retro, uniformes y empaques con branding de la marca. Sabemos lo importante que es la imagen para la percepción y fidelización de los clientes. Es por eso que cuidamos cada detalle de la presentación de nuestros productos y la entrega de nuestro servicio.

  • Producto de calidad y con altos márgenes de ganancia. Utilizamos los mejores ingredientes para garantizar un alto estándar en cada producto como promesa a nuestros clientes.  

  • Asesoría y apoyo continuo: capacitación continua a personal. Asesoría en publicidad local y revisión y alineación de estrategia por sucursal.

  • Proveeduría exclusiva que asegura el estándar los productos a lo largo de la cadena.

  • Desarrollo permanente de nuevos productos. Sabemos lo importante que es en la industria de los alimentos innovar constantemente en productos de temporada y de acuerdo a nuevas tendencias como estrategia para generar más ingresos. Es por eso que constantemente contamos con productos y/o promociones de temporada. 

  • Operación simplificada. Los procesos de Lucy's son sencillos y faciles de aprender. Esto quiere decir que el nuevo personal se capacita rapidamente. Contamos también con recursos de capacitación remota para el personal.

  • Sistema punto de venta propio: monitoreo remoto de operaciones en la sucursal.

Estamos contigo a cada paso para que tu sucursal sea un éxito.

Escríbenos hoy mismo y conoce más sobre la franquicia Lucy's Shake Factory

QUIERO SABER MÁS DE LA  FRANQUICIA

el equipo CORPORATIVO
CEO

Hazel Nuñez

Creativa, soñadora, estratega, impulsadora de talento, marketing, nuevos canales de negocio. Es una eterna aprendiz sobre temas de liderazgo y marketing digital y procura siempre impulsar la mejora continua en Lucy's.

CEO

Briana Nuñez

Tecnológica, metódica, atenta a los detalles, organización y ejecución, logística y área legal. La conexión humana es su don y por eso logra transmitir a franquiciatarios y colaboradores el mensaje de Lucy's. Mamá emprendedora. Responsable de los sistemas de Lucy's.

COO

Valeria Gamez

Líder, analítica, resuelve problemas de forma creativa, creadora de sistemas replicables, capacitación. Le gusta aprender todo el tiempo y es sumamente inteligente. Ejecuta los planes siempre excediendo expectativas.

CMO

Lucía Cázarez

Creativa, espontanea, alegre. Siempre sorprende con sus ideas y a los clientes también. Creadora de contenido y responsable de la fidelización de los clientes. Plasma sus ideas en una manera innovadora y original. 

visÍtanos y da un viaje al pasado

CONTACTO

franquicias@lucysshakefactory.com

Tel: 656-554-8566